*

*

dijous, 12 de febrer del 2015

Que viaje tan inesperado. Toda la vida haciendo y desasiendo planes, prometiendo(me) y desobedeciendo(me). Que efímero el tiempo, ese que pasé repasando cada una de tus vértebras, perdiéndome siempre antes de llegar a la treinta y tres. ¿Quién habló de miedo mientras, sentados junto al precipicio, nos observábamos como dos desconocidos que se conocían muy bien? Sentía vértigo por quererte tanto, por enamorarme, ingenuamente, de lo que éramos cuando estábamos juntos. Que me contradecía cuando decía que podía sostener el sol con una sola mano cuando estaba a tu lado y que me quemaba de los temblores que me causaba sentir tu respiración yendo al mismo compás que mi corazón. Fuerte pero débil, incierto pero cierto. ¿Qué ráfaga de viento se llevó las promesas, los sueños y los planes? ¿Cuántos segundos hicieron falta para desaparecer? 

Viajando entre bellos recuerdos voy construyendo un magnifico presente, acercándome cada vez más a mi, descubriéndome y apreciando cada marca en mi piel.  



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada